16 de enero de 2020
16.01.2020
Fútbol. CD Tenerife

Alberto: "No estoy centrado en mi futuro"

Alberto Jiménez se enfrentó ayer al equipo que intentó hacerse con sus servicios el pasado verano. Olvidada la opción de incorporarse al Huesca, Alberto sigue "centrado" en dar su mejor versión en el Tenerife

16.01.2020 | 00:24

Alberto Jiménez se enfrentó ayer al equipo que intentó hacerse con sus servicios el pasado verano. Olvidada la opción de incorporarse al Huesca, Alberto sigue "centrado" en dar su mejor versión en el Tenerife. La proximidad de la fecha de finalización de su contrato, el 30 de junio de este año, no distrae al majorero. "En verano se habló de algunas cosas y no pude salir, pero estoy muy centrado y ya se hablará de lo que pasará el 30 de junio".

Al margen de este asunto, Alberto afirmó que el de ayer fue uno de los partidos "más completos" que ha realizado el Tenerife fuera de casa en la presente campaña. "Tenemos que estar contentos por el rendimiento que dimos ante el Huesca, pero no por el resultado", dijo Alberto aconsejando al grupo "tener tranquilidad", porque "con este trabajo llegarán los resultados" a favor del Tenerife. "Otras veces fuera de casa nos costaba más, nos metían goles y parecía que no teníamos ganas de correr, pero este partido fue diferente", declaró en rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.