El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha dejado por decisión técnica fuera de la convocatoria para el partido del miércoles en Huesca al delantero serbio Filip Malbasic, quien solamente se había perdido un partido de liga esta temporada.

El atacante jugó todos los partidos de la primera vuelta y fue una de las ausencias en el once inicial del partido ante el Albacete, partido en el que fue suplente y no tuvo ningún minuto.

Otros jugadores no disponibles por lesión son Adrián Ortolá, Borja Lasso y Ramón Miérez, y también se ha quedado fuera de la convocatoria Carlos Ruiz, quien ha sido sancionado por acumulación de cartulinas amarillas.

En la convocatoria vuelven a estar los canteranos Elliot Gómez, Jorge Padilla y Javi Alonso.

Dani Hernández, Ortolá; Luis Pérez, Moore, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz, Isma López; Undabarrena, Javi Alonso, Aitor Sanz, Luis Milla; Suso Santana, Nahuel, Elliot Gómez, Naranjo; Jorge Padilla y Dani Gómez, son los dieciocho convocados.

El CD Tenerife se desplazará este martes a primera hora hacia Huesca, donde jugará el miércoles el partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta.