La UD Granadilla Tenerife Egatesa inicia la segunda vuelta con un triunfo ante el Sevilla, merced a un gol de María José Pérez en el último minuto de un partido igualado y entretenido por lo incierto del marcador hasta el final.

La central Gavira pudo abrir el marcador con un cabezazo en los primeros minutos, pero el balón se marchó fuera por poco. La intensidad y las precisiones por parte de ambos equipos fueron protagonistas en los minutos posteriores, con ausencia de ocasiones claras.

En el minuto 22 Allegra tuvo el primer tanto en sus botas, pero Noelia Ramos lo evitó por bajo, ocasión acaecida dentro de un tramo de dominio blanquiazul, sin la suerte deseada en los metros finales. Rebasada la media hora la delantera serbia gozó de otra clara acción de gol, pero no pudo batir a Ramos con un remate de primeras.

Tras la reanudación, fue el Sevilla el que estuvo cerca de abrir el marcador pero Aline atajó el esférico para mantener la igualada a cero. Matveeva, Allegra y María José intentaron combinar en los metros finales, pero la defensa visitante neutralizaba cualquier opción de gol local.

Cumplida la hora de partido Gavira anotaba en claro fuera de juego, situación que no ejerció de acicate para el representativo puesto que el marcador se mantendría intacto hasta el final del choque, a pesar de intentonas blanquiazules en área sevillista con firma de María José y Martín-Prieto, entre otras.

Ya en el tiempo añadido María José Pérez conectó un buen golpeo de balón tras asistencia de Martín-Prieto, colocando el balón en el fondo de las mallas y dando la victoria (1-0) a las blanquiazules.

El encuentro, disputado en La Palmera, en San Isidro, contó con la asistencia de 670 aficionados, y fue dirigido por la colegiada gallega Beatríz Cuesta Arribas, que amonestó a a la jugadora local Allegra y a la visitante Karpova.