11 de enero de 2020
11.01.2020

Un detenido por difundir el vídeo sexual de Víctor Sánchez del Amo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente difundió el vídeo por redes sociales

11.01.2020 | 14:25
Víctor Sánchez del Amo, en un partido con el Málaga.

La persona que supuestamente difundió por redes sociales el vídeo íntimo del entrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, fue detenido ayer tarde en Puente Genil (Córdoba) por la Policía Nacional. Es un hombre de 41 años y nacionalidad española, al que se le acusa por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto. Tras ser oído en declaración, el investigado ha sido puesto en libertad, aunque la investigación continúa abierta.

Cabe recordar que un juzgado de Instrucción de Málaga capital está investigando la publicación y difusión del vídeo, tras haber presentado agentes de la Policía Nacional del grupo de Ciberdelincuencia en el juzgado de guardia un atestado ampliatorio del realizado previamente.

Tras recibir dicho atestado, la Fiscalía informó a favor de que se investigue la difusión por parte de particulares y medios y el caso recaerá en el juzgado de instrucción que corresponda.

El vídeo fue difundido rápidamente por redes sociales, comenzando en Twitter. La propia red borró el vídeo por incumplir las normas de uso de la red, pero fue resubido en varias ocasiones. Cuando se hizo viral el vídeo y explotó la polémica, el propio Victor Sánchez del Amo realizó un comunicado donde afirmaba ser víctima de "un delito de acoso y extorsión contra mi intimidad".

De hecho, presentó una denuncia en Oviedo sobre este asunto, coincidiendo con el último partido jugado por el Málaga CF en la capital asturiana, que luego volvió a presentar en Málaga, ya que la difusión del vídeo fue precedida por un intento de extorsión al reclamarle dinero. De momento el Málaga CF ha decidido suspenderle de sus funciones hasta que se realice una investigación interna, algo que, a tenor de las declaraciones de su mujer, se considera desde el entorno del técnico como una decisión injusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego