11 de enero de 2020
11.01.2020
Fútbol. CD Tenerife
Rayo Majadahonda 1 (2)1 (4)CD Tenerife

El acierto de Dani Hernández pasa de ronda al CD Tenerife

El portero para dos penaltis en un encuentro que acabó empatado a un tanto

11.01.2020 | 19:26
El representativo tinerfeño celebra su pase de ronda.

El portero hispano-venezolano del CD Tenerife logró parar dos lanzamientos en la tanda de penaltis en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda y permitió a los tinerfeños superar el cruce ante el equipo de Segunda División B.

El equipo de Rubén Baraja no pudo pasar del empate ante el Rayo Majadahonda, a pesar de adelantarse en el marcador en el primer cuarto de hora del encuentro, y el cruce tuvo que decidirse en los penaltis.

Solamente jugaron de inicio cuatro de los jugadores que fueron titulares en el partido de la última jornada de liga: el portero Dani Hernández, los canteranos Jorge y Elliot y el central Carlos Ruiz, quien no podrá jugar el miércoles en Huesca por sanción.

El once inicial estuvo conformado por Dani Hernández; Shaq Moore, Carlos Ruiz, Sipcic, Isma López; Javi Alonso, Undabarrena; Malbasic, Naranjo, Elliot; y Jorge.

El equipo de Rubén Baraja se adelantó en el marcador en el primer cuarto de hora del partido, en una jugada a balón parado que finalizó con un tanto del zaguero granadino Carlos Ruiz.

El CD Tenerife llegó por delante en el marcador al final de la primera parte, mientras que después del descanso el Rayo Majadahonda se hizo con el dominio del partido y tuvo varias ocasiones para lograr el empate, que llegó antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

Después del tanto local, Rubén Baraja movió el banquillo y entraron en el campo Luis Milla, Nahuel Leiva y Suso Santana, quienes sustituyeron a Jorge Padilla, Malbasic y Elliot, respectivamente.

El partido concluyó con empate en el marcador, por lo que se disputó la prórroga. En la primera parte del tiempo extra, el CD Tenerife pudo ponerse por delante desde el punto de penalti, pero el lanzamiento de Suso Santana se estrelló con el palo, tras haber sido desviado por el portero.

Con el mismo resultado se llegó al término de la prórroga y en la tanda de penaltis el CD Tenerife anotó sus cuatro lanzamientos (Suso Santana, Dani Gómez, Shaq Moore y Luis Milla), mientras que Dani Hernández paró dos y dio el pase a los blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego