El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha decidido no responder a las cuestiones planteadas por el accionista Adrián Romero en la asamblea del pasado 26 de diciembre, al entender que fueron "meramente retóricas" y no esperaban una respuesta.

El socio de la entidad blanquiazul ha compartido en las redes sociales la carta firmada por el máximo dirigente de la entidad, en la que señaló que no puede "compartir los juicios de valor" del accionista, que criticó duramente la gestión del club y el trabajo de algunos de los directivos.

Durante el transcurso de la junta, Miguel Concepción aseguró que se respondería por escrito a todos los accionistas que intervinieron en el punto de ruegos y preguntas, para que no se prolongase la asamblea.

"En realidad, en la lectura de su escrito no formuló preguntas sobre las materias objeto de debate, y las que formuló entendemos como meramente retóricas, pues fueron hechas sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar su alegato o de invitar al oyente a reflexionar sobre su punto de vista", señala el presidente en el escrito.

Miguel Concepción ha dicho que acepta, "como no puede ser de otra manera", su "valoración crítica de la gestión", pero le ha recordado que "la gestión resultó aprobada por amplísima mayoría, al igual que las solicitudes de cese de los actuales consejeros".

El presidente ha afirmado que, aunque los resultados obtenidos en la junta son "inapelables", no les "mueve la autocomplacencia" y son "conscientes de que toda gestión es siempre mejorable".