02 de enero de 2020
02.01.2020
Fútbol. CD Tenerife

Juguetes por entradas para el Tenerife-Albacete a beneficio de Aldis y Rotary

Las donaciones se podrán realizar en las oficinas del club, situadas en la puerta 18B del Heliodoro, entre hoy (de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30) y mañana (de 8:00 a 14:00 horas).

02.01.2020 | 02:04
Cartel de la promoción presentada por la Fundación del CD Tenerife.

La Fundación Canaria del CD Tenerife pone en marcha una campaña de recogida de juguetes en los días previos a la festividad de Reyes. Lo obtenido será destinado a las asociaciones Aldis y Rotary Club Internacional. Las donaciones se podrán realizar en las oficinas del club, situadas en la puerta 18B del Heliodoro, entre hoy (de 8:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30) y mañana (de 8:00 a 14:00 horas).

El mismo día del partido cambiará la fórmula y la recogida se hará coincidir con la celebración de Heliodoro Solidario, que se ubicará como es habitual en los accesos de la grada de Herradura, desde una hora antes del inicio del choque entre el CD Tenerife y el Albacete Balompié, previsto para las cinco de la tarde.

En el caso de Aldis, su directora, Ofelia Tabares, especificaba que "agradeceríamos si nos pudiesen hacer llegar juguetes para ensartar, encajables, memory, juegos de atención, lenguaje o memoria, o referidos a adquirir algún conocimiento a través del juego. Sería de gran ayuda para nuestras terapias con el objetivo de obtener un óptimo rendimiento cognitivo y motriz. Estos juguetes son válidos para cualquier niño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego