El delantero tinerfeño Ayoze Pérez estrenó su cuenta goleadora del 2020 en la Premier League con el primer tanto de los tres (3-0) que hizo el Leicester ante el Newcastle en el duelo correspondiente a la 21ª jornada. Además, dio una asistencia. De esta manera, el ariete de María Jiménez vuelve a mojar en la competición doméstica 39 días después.

Entre los partidos más destacados de ayer, el Arsenal venció (2-0) y convenció ante el Manchester United en el Emirates Stadium, en el tercer partido del español Mikel Arteta como entrenador de los Gunners. Nicolás Pepé y Sokratis hicieron que a la tercera fuera la vencida para Arteta, que venía de dos empates.

No tuvo suerte el Chelsea de Lampard, que estrenó el año con un empate (1-1) en el campo del Burnley después haber dominado el marcador durante 74 minutos gracias al gol del español Azpilicueta (10').

Por su parte, dos goles del brasileño Gabriel Jesús (51' y 58') dieron la victoria al Manchester City frente al Everton (2-1) en el Etihad, en el tercer partido de Carlo Ancelotti, que encajó su primera derrota.