29 de diciembre de 2019
29.12.2019

La estrella del trail Tom Evans correrá la Transvulcania

El joven británico de 27 años está considerado como uno de los mejores corredores a nivel mundial

29.12.2019 | 13:09
El corredor Tim Evans.

La organización de Transvulcania ha confirmado la participación por primera vez en esta ultramaratón del británico Tom Evans considerado como uno de los mejores corredores a nivel mundial.

Este joven de 27 años captó la atención del público y medios en el Marathon des Sables de hace dos años, mítica carrera por etapas, en la que sin apenas experiencia consiguió subirse al tercer cajón del podio, señala una nota de la organización.

En el Mundial de Trail de 2018 en Penyagolosa consiguió llevarse la medalla de bronce para casa, aún sin tener apenas experiencia en este tipo de carreras.

Su consagración llegaría el año pasado en Chamonix, concretamente en la CCC que fue la carrera que lo consolidó como uno de los mejores corredores del planeta.

Su nivel en esta temporada ha seguido altísimo consiguiendo varios podios en carreras estadounidenses de renombre como Western States y Lake Sonoma, donde quedó en tercera posición en ambas.

La organización de esta carrera que se celebra en la isla de La Palma indica que este corredor sirvió en la Guardia Galesa y estuvio destinado en Kenia y aprovechaba los permisos para ir a correr a Iten, lugar donde entrenan los mejores atletas keniatas de todos los tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.