Otro año más llega una nueva edición del Campus de Baloncesto de Navidad Distrito Salud-La Salle, el único campus de inscripción gratuita en estas fechas. Esta cita, organizado conjuntamente por el Club Baloncesto Tenerife Central y el Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tendrá lugar entre el 2 y el 4 de enero en los pabellones Quico Cabrera, Paco Álvarez y la cancha anexa de este. Está dirigido a niños de entre cinco y 15 años.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en la oficina del Distrito Salud-La Salle -Parque La Granja-, en horario habitual de oficina, o en las canchas del IES El Chapatal, de lunes a viernes, de 18:00 a 19:30 horas. También se puede enviar un correo electrónico a cbtenerifecentral@gmail.com con el formulario de inscripción relleno. Las plazas, de carácter limitado, estarán abiertas hasta el martes 31 de diciembre.

Este campus, que cuenta con monitores y entrenadores titulados de los equipos del Club Baloncesto Tenerife Central y otros invitados, tendrá trabajo específico para grupos de iniciación, nivel medio y perfeccionamiento. El horario será de 9:00 a 13:30 horas, con servicio de permanencia a partir de las 8:00 y hasta las 14:00.

La información sobre el campus se puede obtener a través de las redes sociales del Tenerife Central, así como de la web tenerifecentral.com, donde se puede descargar el formulario de inscripción.

La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a una camiseta oficial del campus y diploma acreditativo de la participación a cada participante.