Álvaro Cervera no olvida su etapa en el banquillo blanquiazul. O al menos aún mantiene en la retina a los jugadores que entrenó mientras dirigía el CD Tenerife. Si ya logró incorporar a su plantilla en el Cádiz a dos extinerfeñistas como Nano o el Choco Lozano, ahora ha colocado el punto de mira otra vez en el vestuario del Heliodoro: Aitor Sanz es el nuevo objeto de deseo del entrenador.

Así lo aseguran desde El Desmarque, medio en el que añaden que desde el club ya se han puesto manos a la obra para satisfacer a Cervera. Por el momento, los amarillos no cuentan con la receptividad del Tenerife que no quiere prescindir de un jugador clave en el centro del campo, ya diezmado tras la baja larga por lesión de Borja Lasso.

Sería por tanto un varapalo para la estructura que maneja Rubén Baraja, pero sobre todo para la afición birria que siempre ha profesado un cariño especial por Aitor Sanz y que se demostró especialmente tras su vuelta a los terrenos de juego tras casi una temporada lesionado.