Mark Owen (Tenerife) y Luna Di Noto (Lanzarote) se proclamaron campeones de la categoría Absoluta de la décima edición del Torneo de Navidad Club de Tenis Puerto de la Cruz Milka, cita que reunió a más de 400 deportistas en las pistas del club portuense.

Marc Owen venció a Arturo San Luis en un luchado 7/5, 7/5 durante un encuentro que se prolongó casi dos horas; mientras que Luna Di Noto ganó a Irene Acevedo con un resultado de 6/3, 6/2.

Los grancanarios Darío Ortega y Lucía Rodríguez fueron los ganadores benjamines, masculino y femenino, respectivamente; en categoría alevín resultaron vencedores Carlos Álvarez e Irene Vigara. Mientras, en infantil Óscar Morales y Irene Vigara de nuevo fueron los vencedores.

En categoría junior se impusieron Mark Owen y Luna Di Noto, repitiendo victoria.

Es la segunda ocasión en la que el torneo Milka acoge también una competición de pádel, en la que han participado 160 jugadores. Suliman Chamlal y Sergio Conde resultaron los ganadores en segunda categoría masculina en un intenso partido de cerca de dos horas; mientras que las jugadoras Remedios Rovira y María Moscoso quedaron campeonas femeninas. En cuanto a la categoría mixta A venció la pareja formada por los hermanos Moscoso, Marcos y María.

Entrega de premios

La entrega de trofeos del Torneo Milka contó con la presencia del presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), Miguel del Prado, la tesorera de la FITT, Laura Pergolizzi, el representante de Milka, Lorenzo Navarro y, por parte del Club de Tenis, Álvaro y Marcos Moscoso.

Tras la intervención de Miguel del Prado, tomó la palabra el director deportivo del Club y organizador de la parte de tenis, Marcos Moscoso, para agradecer la implicación y profesionalidad de todos jugadores que "han permitido que el torneo saliera muy bien".

Además, valoró el patrocinio de Milka que "hace que este sea uno de los encuentros más esperados del año". Nombró, asimismo la colaboración del Hotel El Tope, Hotel Garoé, Casa Rural La Perdiz (El Hierro), Vadebicis, Tecnifibre y La Casa de las Raquetas.