Partido intenso y lleno de ocasiones a las que el marcador no hizo justicia. El encuentro empezó con un polémico y posible penalti sobre el local Víctor que el colegiado no consideró, mientras que la primera ocasión también recayó del lado rojiblanco gracias a Garrido.

Los minutos siguientes se basaron en llegadas por parte de ambos equipos a las respectivas porterías. A pesar de que el CD Mensajero tenía una ligera ventaja en el número de acciones y llegadas al área, fue la SD Tenisca la que abrió el marcador en el minuto 11 con un tanto de Dani López, que remató con contundencia a portería y logró batir a Kylian (0-1). Lejos de venirse abajo, los rojiblancos siguieron en busca del empate. Los acercamientos de los locales a la portería del Tenisca hicieron que los de José Juan Almeida equilibrasen su juego y pusieran especial atención en la defensa. Otra ocasión clara para el CD Mensajero fue para Garrido, que cayó al suelo en el área pequeña en un mano a mano con Alejandro y reclamaba penalti, que el árbitro no señaló. A partir de ahí, el CD Mensajero tuvo innumerables llegadas al área rival que no terminaron transformándose. Fue en el minuto 39 cuando el visitante Orlando puso el 0-2 en el marcador.

Tras la reanudación, el primer acercamiento a puerta estuvo en las botas del local Garrido, pero el meta Alejandro apareció y evitó que el Mensajero subiese el primer gol a su cuenta. La sucesión de saques de esquina y sus consecuentes remates a favor del CD Mensajero siguieron siendo insuficientes para que los de Ángel Sánchez marcaran un tanto. Tantos intentos por parte de los locales dieron sus frutos en el minuto 64 gracias a un derechazo de Víctor que fue imposible de frenar para Alejandro. Con este gol, los rojinegros volvieron a soñar. Seguía intentándolo el cuadro local, y evidencia de ello fueron las continuas llegadas de Vianney al área rival, pero sin resultados. Continuaron las llegadas de los locales a la puerta de Alejandro, pero tanto el meta como la defensa blanca estuvieron acertados en sus intervenciones, impidiendo que el Mensajero transformara. Destacaron las ofensivas de jugadores como Vianney, Piti y Garrido.