El mundo del deporte lanzaroteño y del ocio nocturno de Arrecife está de luto por el fallecimiento de José Miguel Hernández "Semi" en un accidente de tráfico que tenía lugar en la noche del pasado viernes en Costa Teguise cuando el vehículo que conducía chocó contra una palmera. 'Semi' era el propietario de dos de los locales nocturnos más conocidos de la capital lanzaroteña : el pub El Garden y el karaoke La Tecla situado en el muelle deportivo Marina Lanzarote.

José Miguel Hernández fue un destacado futbolista que comenzó su formación en las categorías inferiores del CD Titerroy (donde permaneció entre 1994 y 1996), para formar parte posteriormente del Altavista CF hasta 1999 y la UD Lanzarote, estando cinco campañas en el conjunto rojillo. Por motivos de estudio se trasladó a Gran Canaria en 2008 donde jugaría en el Universidad de Las Palmas y la UD Gáldar en Tercera División en la campaña 2009-2010. En su regreso a la isla de Lanzarote defendería la camiseta del Orientación Marítima, CD Teguise y Unión Sur Yaiza con el que consiguió el ascenso a la Tercera División.

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y en el suyo propio, desea trasladar el más sentido pésame a la familia de José Miguel Hernández "Semi", haciendo extensible las condolencias a los amigos y allegados del fallecido.

Antes del comienzo del encuentro del domingo ante el CD Buzanada se guardará un minuto de silencio en memoria de Semi Hernández. Un minuto de silencio que también irá dedicado a la señora Soledad Luzardo Romero, colaborado de la entidad, al padre de Santi González, el que fuera jugador del equipo rojillo, y por la pérdida de la hija mayor de José Betancort, actual entrenador del Altavista CF.

Semi Hernández, de 32 años, fallecía en la noche del viernes, en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise tras el choque frontal de la furgoneta que conducía contra una palmera. Según los servicios de emergencia, el joven que residía en esta localidad de Costa Teguise había sido atendido por los sanitarios ya que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Después de las maniobras de RCP sin éxito el médico certificó el fallecimiento.