Noche con múltiples focos de interés en el deporte vernáculo. Esta noche, la Liga Cabildo de Primera Categoría vivirá las cuatro contiendas correspondientes a la novena jornada de la liga regular. Todos los duelos enfrentan a equipos con diferentes objetivos.

Tras preliminares (21:15) comenzará la luchada Tegueste Ferretería Almonte Coarco-Shipyards Ravelo Esperanza. El Terrero Mencey Tegueste será testigo de la visita del colista, que intentará frenar a un Tegueste que defenderá la segunda plaza que conquistó en la pasada jornada a costa del revés que sufrió el Chimbesque. Los sanmigueleros recibirán (21:30 horas) a un Unión Gáldar mermado por las bajas de sus hombres de arriba. No obstante, los grancanarios no quieren perder comba ante un Chimisay Fumergas que, tras cadetes y juveniles, se retará con un Tijarafe Guanche que aspira a dejar rezagado al Campitos. Precisamente, los del Pancho Suárez tienen la difícil hazaña de derrotar -tras preliminares- al todopoderoso líder Guamasa Ferretería Chávez, que tan solo ha hincado la rodilla como visitante -ante el Chimbesque-.

Por su parte, en Liga Cabildo de Segunda Categoría de La Palma, hoy, tras cadetes y juveniles, se pondrá al día la competición con el enfrentamiento Aridane Centro Comercial Trocadero-Tazacorte, envite correspondiente a la sexta jornada. El Camilo León jaleará para que los Humberto Vera, Rafael Hernández y Carlos Jiménez queden en pie ante los Lorenzo Rodríguez, Kevin Martín y Francisco Pérez.