Valoró Txus Vidorreta la gran puesta en escena de los suyos en unos minutos iniciales que luego allanaron la victoria de la Iberostar Tenerife. "Hemos empezando muy bien, muy concentrados y sabiendo que este tipo de partidos, si no los arrancas así, luego se te pueden complicar como ya nos sucedió por ejemplo contra el Gaziantep", dijo de entrada el bilbaíno, que apuntó más semejanzas con el cuadro otomano, como "jugadores de perfil similar, caso de pívots veteranos o exteriores muy anotadores". En este sentido, el responsable técnico del banquillo canarista, resaltó el hecho de "haber defendido muy bien" en especial "a Pullen, dejándolo en siete puntos cuando lleva más de 20 puntos de media esta temporada".

"Fuimos aumentando distancias hasta el descanso tras dos cuartos muy completos. Ya en la segunda parte hemos podido repartir minutos, dando descanso a los jugadores más habituales. El equipo no se ha resentido y acabamos ganando por una buena distancia. Estamos contentos porque mantenemos la primera plaza del grupo pese a la victoria en Turquía del Nymburk", añadió el vasco en su resumen de lo sucedido anoche.

Mientras, Santi Yusta se expresó en la misma línea que su coach, dando a entender que llegaron al choque de ayer puestos en aviso. "Sabíamos que tenían buenos jugadores en el uno contra uno y por eso estuvimos muy concentrados en los primeros minutos; hicimos un buen trabajo y eso nos llevó a hacer más de 50 puntos", apuntó el madrileño, poniendo énfasis en los sucedido hasta el descanso. Por su parte, Mihailo Pavicevic, preparador del Mornar, asumió la derrota de su equipo lastrado "por el cansancio y un mal viaje", si bien no puso justificación al "flojo inicio, sin concentración ninguna".