Más de 300 partidos de tenis y 100 de pádel han sido disputados en estos primeros 10 días de la décima edición del Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka. El ambiente festivo y los días soleados han protagonizado estas jornadas.

Este pasado fin de semana se reunieron en las míticas pistas del Club de Álvaro más de 50 jugadores procedentes de Gran Canaria, así como de La Palma y Lanzarote. Cabe recordar que este venidero domingo se celebrarán las finales de este torneo que cada año consigue superarse, hasta ser el más grande en número de inscritos de los celebrados en las Islas Canarias.

Este torneo volvió en este 2019 a batir récord de inscritos, con la participación de más de 400 tenistas y 160 jugadores de pádel, reuniendo así a cerca de 600 deportistas desde el pasado 6 de diciembre en las pistas del club portuense.

Con esta nueva edición del Torneo de Navidad se consolida la apuesta del Club de Tenis Puerto de la Cruz por organizar torneos que promuevan el mundo de la raqueta entre jugadores de todas las edades, incluso amatéur, y ahora también en la modalidad de pádel, lo que se traduce en que "el torneo Milka sigue creciendo apostando firmemente por el deporte", comentó el director del torneo Marcos Moscoso.