17 de diciembre de 2019
17.12.2019
Fútbol Copa del Rey
Mensajero 03CD Tenerife

El CD Tenerife cumple el trámite y pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey

Los blanquiazules eliminan al Mensajero con un doblete de Naranjo y un gol de Jorge

17.12.2019 | 22:13
Copa del Rey: CD Tenerife-Mensajero.
El CD Tenerife cumple el trámite y pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El CD Tenerife aprovechó el emparejamiento con El Mensajero para sacar su mejor versión en el Estadio Rosendo Hernández, cumplir el trámite y pasar a la siguiente ronda de Copa del Rey.

En el modelo de Copa que se estrena en esta edición las eliminatorias son a partido único entre rivales separados por dos categorias, en este caso CD Tenerife (Segunda A) y Mensajero (Tercera División).

La Copa del Rey llega para el Tenerife en pleno proceso de maduración del estilo de juego de Rubén Baraja. El partido ante el Mensajero ha sido el tercero del vallisoletano en el club blanquiazul, después de la derrota en La Rosaleda y el 0-0 con el Alcorcón. Sin perder de vista el crucial encuentro liguero del viernes en Riazor, el entrenador se adentra en la nueva competición dedicándole un respeto máximo. "Hay que darle la importancia que tiene", advirtió este lunes el técnico.

La crónica

El CD Tenerife ha superado al CD Mensajero en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, gracias al doblete de José Naranjo y al tanto del juvenil Jorge Padilla, quien se estrenó como goleador con el primer equipo tinerfeñista.

Rubén Baraja firmó en La Palma su primera victoria en el banquillo blanquiazul, en el partido disputado en el estadio Rosendo Hernández, donde Suso Santana alcanzó la cifra de 300 partidos oficiales con el CD Tenerife.

El once inicial del equipo tinerfeño tuvo las novedades de Dani Hernández y Mauro Dos Santos, quienes estrenaron titularidad esta temporada, mientras que Luis Milla volvió a jugar de inicio tras la operación de apendicitis y se estrenaron en una alineación los canteranos Elliot y Jorge Padilla.

Fue el propio Jorge, todavía en edad juvenil, quien abrió el marcador en los primeros minutos del choque, mientras que el futbolista onubense José Naranjo aumentó la renta tras aprovechar una asistencia de Shaq Moore antes del descanso (0-2).
En la segunda parte debutó con el primer equipo del CD Tenerife el canterano Ale Cruz, quien sustituyó en el centro del campo al mediocentro madrileño Luis Milla.

En la recta final del partido, José Naranjo anotó su segundo gol, tras aprovecha una asistencia de Elliot y cerrar el marcador (0-3).

El próximo viernes el CD Tenerife conocerá su rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey, que está prevista para el segundo fin de semana del mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego