16 de diciembre de 2019
16.12.2019
Baloncesto. Base XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament

El Real Madrid revalida el título en un apretado final; el Spar también repite en chicas

16.12.2019 | 00:48
Los equipos del Real Madrid y Spar Gran Canaria posan tras recibir sus respectivos trofeos.

Real Madrid, en el cuadro masculino, y SPAR Gran Canaria, en el femenino, se proclamaron este domingo campeones del XXIII Fred Olsen Express International Basketball Tournament, tras vencer, respectivamente, a Joventut (74-76) y Adareva Tenerife (60-92); reeditando además sus condiciones de vencedores del evento con respecto a 2018. La definición del título en chicos fue de lo más apasionante ya que tras un partido sumamente igualado y con bastantes alternativas en el marcador, el cuadro verdinegro disfrutó de hasta tres lanzamientos para llevar el partido a la prórroga.

Además, Movistar Estudiantes y Unelco completaron el podio venciendo en los encuentros por la tercera plaza tras superar a CajaSiete Canarias (48-100) y Ciudad de La Laguna Tenerife (52-42), siendo el estudiantil Rubén Domínguez y la eléctrica Kaori Suárez designados MVP KIA de ambos choques.

Adriá Domenech, de la Penya, y Elena Rodríguez, del conjunto grancanario, fueron designados los MVP KIA de ambas finales. El quinteto ideal masculino lo completan Roger Martí (Joventut), Matteo Spagnolo y Boris Tisma (Real Madrid); y Gilad Levy (Estudiantes), con Tisma como MVP FIBT del torneo. En el lado femenino, Laura Ilunga (Adareva Tenerife), Samira Olano (Ciudad de La Laguna Tenerife), Alexia Salvado (Unelco) y Marietta del Rosario (SPAR Gran Canaria) conformaron también el cinco ideal. Elena Rodríguez también fue designada MVP FIBT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.