En las próximas fechas el Egatesa podría sumar una nueva delantera a su plantilla. Se trata de la noruega Synne Jensen, jugadora que, desde la semana pasada hasta el día de ayer, se ejercitó con el grupo. Ahora, la decisión de recalar o no en la disciplina blanquiazul pende de la internacional nórdica. El UDGT espera hacer más incorporaciones, entre ellas, una defensa de origen uruguayo que está muy cerca.

Synne Sofie Kinden Jensen (Oslo, 15/02/1996), siempre y cuando esté dispuesta a aceptar las condiciones ofrecidas por el Granadilla Egatesa, podría convertirse en la primera futbolista noruega en vestirse de blanquiazul. La delantera dejó muy buenas sensaciones durante la semana pasada. La jugadora nórdica también presenció desde el palco de La Palmera el Granadilla y Atlético de Madrid; último choque liguero.

La delantera, que terminó la Toppserien -Primera noruega- con 16 goles en filas del Røa IL, a parte de ser internacional con Noruega desde categorías inferiores, perteneció a las filas del Stabæk, Wolfsburg, Kolbotn y Lillestrøm.