Victoria de líder. El Atlético Paso demostró el aplomo necesario que requiere el primer clasificado del Grupo Canario de la Tercera. Todo ello después de remontar un marcador adverso ante un gran Atlético Tacoronte, que demostró en el recinto palmero mimbres de ser un equipo bien trabajado.

Factor clave fue el ambiente que se vivió en el campo, qie registró su mejor entrada de público de la presente temporada con más de 900 espectadores.

Los primeros 45 minutos transcurrieron con la igualdad como tónica dominante. Ambos conjuntos buscaban adueñarse del centro del campo, pero no conseguían implementar su juego sobre el verde. Superado el ecuador llegaría la primera acción de peligro. Medina controlaba al borde del área y lanzaba un zapatazo que obligó al portero visitante Berto a emplearse a fondo. La réplica de los tacoronteros llegaría poco después. Stéfano se plantaba en un mano a mano ante el meta local Luis Arellano, pero el atacante remató de manera errática y favoreció que el portero pudiera evitar el gol sin excesivos alardes.

Tras el entretiempo, los palmeros sacaron a relucir su mejor versión. Adelantaron su presión y pusieron contra las cuerdas al Atlético Tacoronte. Así las cosas, en el minuto 50, Jordan estuvo cerca de adelantar a los suyos; pero el chut se estrelló contra el poste. Pese al buen momento del Atlético Paso serían sus rivales los que se adelantarían en el luminoso. Stéfano, después de una jugada individual excelsa, superó al arquero con una gran vaselina. Sin embargo, poco le duraría la alegría a los tinerfeños; ya que tres minutos después, Edu Bolaños volvería a poner las tablas con un disparo raso. A falta de un cuarto de hora para el final llegaría el tanto definitivo de la sesión matinal. Chema se marchaba por el perfil izquierdo y servía un centro al punto de penalti. Ahí llegó Jordan para, sin dejarla caer, conecta un remate certero y superar a guardameta Berto y poner el 2-1.