Leo Messi destacó ayer la regularidad del Real Madrid, un rival que, en su opinión, llegará "muy fuerte" al clásico en el Nou Camp. En un acto comercial de una marca deportiva, el delantero rosarino repasó algunos de los aspectos de la actualidad azulgrana.

"Espero un Real Madrid muy fuerte, que viene siendo muy regular. Los Barça-Madrid y los Madrid-Barça son partidos aparte, especiales, que no importa cómo llegue uno u otro, pero los dos equipos estamos en un momento muy bueno", respondió a preguntas del presentador del acto.

Asimismo, Messi se refirió al futuro del Barcelona en la Liga de Campeones e insistió en la necesidad de olvidarse de lo sucedido en el pasado y "empezar de cero". "Siendo sincero, lo pasado siempre está ahí, pero debemos y tenemos que arrancar de cero. Es un año nuevo, una competición nueva, debemos aprender de los errores del pasado, pero pensar en el presente y olvidarnos de lo que vivimos el año pasado y el anterior, porque sería un error caer en eso", señaló. Messi compareció al acto acompañado por el sexto Balón de Oro. "Todos los premios son especiales, todos son diferentes, cada uno tiene algo especial. Este es especial por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Son todos especiales, cada uno tiene su cosita y este también", puntualizó.

Porque, según el capitán del Barcelona, el secreto para seguir en lo más alto a sus 32 años es "la constancia y el trabajo".