Los dos equipos de la UD Granadilla juegan el fin de semana como anfitriones. El equipo de Liga Iberdrola recibirá al Atlético de Madrid, el domingo a las 17:30, y su filial se mide al Córdoba el sábado (12:00).

Esta doble cita estará patrocinada por el Grupo Kanali Alimentación y Turismo. En concreto, la cita de las de Amaral llevará la firma de KN Hotel Arenas del Mar. El encuentro del filial ante las andaluzas lo patrocinará Supermercados Dialprix.

Al respecto, el presidente del club blanquiazul, Sergio Batista se mostró agradecido. "Estamos orgullosos de contar con su inestimable respaldo durante todos estos años en los que venimos compitiendo en la élite contra los mejores equipos de España, entre ellos el Atlético de Madrid, nuestro próximo rival". El reto del Granadilla es llenar el campo. "Deseamos ver el mejor ambiente y hago un llamamiento para que la afición acuda en masa a La Palmera a apoyar a las guerreras", explica Batista, quien además resalta la trascendencia del choque del filial ante el Córdoba. "Queremos un fortín en La Salud. Necesitamos que la afición ejerza más que nunca de jugadora 'número 12' para celebrar un triunfo balsámico para nuestras guerreritas'". Por su parte, Allegra Poljak, hace lo propio ante la visita del Atlético de Madrid. La delantera aboga "por competir como venimos haciéndolo en casa, de tú a tú, independientemente del rival que tengamos enfrente. Ojalá vivamos una fiesta del fútbol en La Palmera, lo daremos todo para despedir el 2019 en casa con una gran victoria", asegura la delantera serbia.