Aunque se pueda pensar que el de mañana -19:30 horas, Govern d'Andorra- puede ser un duelo especial para el canarista Giorgi Shermadini, por el hecho de su pasado en el MoraBanc Andorra -estuvo entre 2015 y 2017-, el pívot despeja dudas. "Por supuesto, los estimo mucho, pero para mí es un partido normal. Iré allí con mi equipo a tratar de jugar bien y de ganar", manifestó.

El georgiano indicó que el Andorra "es un muy buen equipo, duro, con buenos jugadores. Creo que estaremos preparados para jugar bien este partido. Debemos hacer una buena defensa. Será la clave del partido. Es muy duro jugar allí. Estuve dos temporadas con ellos y sé que es realmente difícil ganar en esa cancha", añadió.

Por su parte, el Iberostar Tenerife realizó su entrenamiento de ayer en el Palau Blaugrana -feudo del Barça-. Después de hacer noche en la Ciudad Condal, la expedición, a la que ya se incorporaron el último fichaje Georgios Bogris y también Iffe Lundberg, se trasladará esta tarde hasta Andorra. En el Principado, las huestes de Txus Vidorreta tratarán mañana -19:30 horas- de buscar su octava victoria en la Liga Endesa y un nuevo impulso para la Copa del Rey de Málaga 2020.