11 de diciembre de 2019
11.12.2019
motor Elección

El nuevo Nissan Juke ha sido galardonado como mejor coche del año en Canarias

El jurado de especialistas en la información de motor eligió segundo al Volkswagen T-Cross

11.12.2019 | 00:04
El nuevo Nissan Juke, mejor coche del año en Canarias.

El nuevo Nissan Juke, en su segunda generación, ha sido galardonado con el premio "Mejor Coche de Canarias 2020", al ser el automóvil más votado por los 10 miembros del jurado, compuesto por especialistas de la información del motor en Canarias, integrantes de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. El premio será entregado en febrero de 2020. La segunda posición ha recaído en el nuevo Volkswagen T-Cross, por escasa diferencia de votos.

El Nissan Juke tiene un consumo de combustible mejorado, y ahora alcanza los 4,8 l/100 km. Las emisiones de CO2 también se han reducido hasta llegar a 110 g/km. Su aceleración de 0-100 km/h es de 10,4 segundos. Nissan Juke se comercializa con tres niveles de acabado: Visia, Acenta y N-Connecta. Este se subdivide en IN-Design y Tekna. Hay una edición especial 'Premiere Edition' de 60 unidades para España.

El trofeo a la marca ganadora lo aporta la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias 'Fredica', que contribuye a la realización del premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.