El nuevo Nissan Juke, en su segunda generación, ha sido galardonado con el premio "Mejor Coche de Canarias 2020", al ser el automóvil más votado por los 10 miembros del jurado, compuesto por especialistas de la información del motor en Canarias, integrantes de las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente. El premio será entregado en febrero de 2020. La segunda posición ha recaído en el nuevo Volkswagen T-Cross, por escasa diferencia de votos.

El Nissan Juke tiene un consumo de combustible mejorado, y ahora alcanza los 4,8 l/100 km. Las emisiones de CO2 también se han reducido hasta llegar a 110 g/km. Su aceleración de 0-100 km/h es de 10,4 segundos. Nissan Juke se comercializa con tres niveles de acabado: Visia, Acenta y N-Connecta. Este se subdivide en IN-Design y Tekna. Hay una edición especial 'Premiere Edition' de 60 unidades para España.

El trofeo a la marca ganadora lo aporta la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias 'Fredica', que contribuye a la realización del premio.