Victoria del Cruz Santa sobre un Santos Reyes que se veía ya con un punto en su casillero. El gol de Djukic en el minuto 89 dejó los tres puntos en casa. En la primera mitad hubo pocas ocasiones de gol. En el minuto 19 lo intentó Nau para los de Valle Gran Rey, pero la defensa mandó el balón a córner. La respuesta local fue en el minuto 41, con un tiro de Darío.

En la segunda parte, el encuentro tuvo más emoción que juego. En el minuto 69, Darío remato al larguero. El gol llegaba en el 89, con un remate de Djukic de cabeza tras un centro de Darío.

Ficha técnica

Cruz Santa: Javi, Edu (Ayoze, 79’), Oliva, Djukic, Cata, Yeray, Migue (Sergio, 92’), Linares (Ale, 66’), Jesús (Texe, 72’), Darío y Jairo (Dani, 56’).

Santos Reyes: Pancho, Jorge, Samuel, Ayoze, Rayco , Pimi (Pedro, 47’), Nau (Moi, 63’), Rubén (Saúl, 79’), David García, Tato y Abraham.

Gol: 1-0, m. 89: Djukic.

Árbitro: Ángel David García González. Asistido por: Diego Jesús Hernández Quintero y Yapci Acosta Pérez. Expulso al técnico local Damián López (83’). Amonestó por los locales, Edu, Yeray, Migue, Jesús, Ale, Jairo y Texe, y por los visitantes, a Samuel y Abraham.

Incidencias: Municipal La Suerte. Unos 125 espectadores.