Paula Navarro Díaz cierra su segunda tarjeta del torneo con un nuevo liderato al término de la jornada después de firma 76 golpes (+5) y un total de 157 golpes a la espera de la última vuelta de este domingo. Milagros Yanes con 86 golpes (+15), y Regina Sánchez con 85 golpes (+14), copan el resto del podio provisional en Damas.

"Esta segunda jornada ha sido más llevadera porque el tiempo nos ha acompañado bastante y me ha permitido hacer un circuito que he cerrado con bastante satisfacción. Espero mantener este nivel en la última jornada", declaró Paula Navarro.

Más emoción hay en Caballeros donde Jaime Montalat se ha aupado a la primera posición por detrás de Christian Espino. Montalat firmó una tarjeta con 70 golpes; Espino con 74. En tercera posición se sitúa el joven José Antonio Sintes.

"Empezó todo bien desde la primera vuelta donde me sentí muy bien y aunque la segunda vuelta no fue tan sencillo el día ha acompañado y estoy contento con el resultado en la general", afirmó Montalat. Montalat y Espino cerraron con un empate en el cómputo de golpes (146) pero el primero cuenta con mejor HEX (3,7), por encima del golfista grancanario que suma 2,7. Hoy será la útima jornada y la entrega de trofeos.