La UDG Tenerife B no ha podido sumar en casa del Granada CF. Las

andaluzas tuvieron un buen inicio, creando ocasiones y poniéndose en ventaja en el minuto 6 gracias a un gol de Laura Pérez. Tras el tanto inicial, las locales siguieron apretando y generando peligro sobre la portería blanquiazul. Sobre el final de la primera mitad, las blanquiazules lograron reaccionar y llevaron peligro sobre la portería local de María.

Ya en la segunda mitad, Antonio González comenzó a mover el banquillo, dando entrada a Marilén. Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando nuevamente y aparecieron los primeros espacios en la defensa local. Pasada la horade juego, Marilén intentó aprovechar los espacios tras una buena jugada y definió con una vaselina ante María, pero una defensa despejó el balón sobre la línea de gol. En el tramo final del partido las locales se plantaron bien en zona defensiva y fue imposible para las blanquiazules lograr empatar.

La UD Tacuense tiene una nueva oportunidad de poner fin a la racha y retomar el camino de las victorias. Hoy a las 11:30 horas recibe al Alhama CF. Las tinerfeñas vuelven al Pablos Abril con la perspectiva de sumar un triunfo a las órdenes de Jorge Juan Castro y seguir con la mejoría como local, toda vez que los resultados no están acompañando a domicilio.