04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Baloncesto. CB Canarias

Txus : "El mejor partido de esta Champions"

"No voy a tolerar faltas de respeto en mi casa", dice el técnico sobre una protesta desde la grada

04.12.2019 | 01:03
Txus Vidorreta, en el partido de ayer.

Se congratulaba ayer Vidorreta del "buen partido" del Iberostar, "el mejor" de los aurinegros este curso en la BCL, logrando "una victoria muy importante" ya que delante pudo estar otro aspirante a la primera plaza, "un objetivo claro" este curso para el bilbaíno. "En la primera parte ellos fueron un poco superiores a nosotros, pero ya en la segunda mejoramos en el trabajo defensivo y en el rebote, leyendo sus diferentes defensas para surtir al juego interior y compartiendo la pelota", explicaba el técnico sobre un baloncesto que "se acerca" a lo que él quiere, "con una mayor solidez en la pintura". Se alegraba también el entrenador canarista "de la capacidad de reacción del equipo tras el malísimo último cuarto en Barcelona".

A título particular, el técnico aurinegro resaltó la capacidad de resolución final de Huertas, así como la aportación de Gielo. "Su buen inicio contra el Barça le ha venido bien, y sobre todo el tener acierto desde la línea de tres es clave para él", dijo del polaco, del que espera "una mayor confianza" de cara a los próximos duelos.

Habló igualmente Vidorreta de un episodio acaecido con la grada, cuando un aficionado le demandó, gritando, que pusiera ya en pista a Yusta. Ahí, el técnico invitó al seguidor a colocarse en su lugar y escenificó una especie de dimisión, yéndose a un fondo de la cancha durante unos segundos. "Soy una persona que trato con mucho respeto a todo el mundo, y respeto cualquier opinión de la grada, pero ese respeto no lo han tenido conmigo ni hoy [por ayer] ni la semana pasada, y eso en mi casa no lo voy a tolerar", fue su respuesta al asunto.

Mientras, el CB Canarias pone hoy a la venta (desde las 10:00 horas y tanto en las oficinas del club como en su web), las entradas para el partido contra el Herbalife Gran Canaria, previsto en el Santiago Martín para el sábado día 21 de diciembre, a las 19:30. El club aurinegro ha designado el encuentro como Día del Club, si bien los abonados no deberán pasar por taquilla. El precio de las localidades asciende, para los adultos, desde los 22 euros en la Grada Alta hasta los 35 en la Baja. Además, el club lagunero promueve para el sábado, en la visita del Murcia (17:00 horas), una recogida de alimentos no perecederos, en colaboración con la Cofradía de Penitentes de la Misericordia Santo Domingo de Guzmán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso 'OCEAN PIT'

Concurso 'OCEAN PIT'

Participa, hay 60 invitaciones dobles en juego

Concurso Pista de Trineos en Plaza de España

Concurso Pista de Trineos en Plaza de España

Participa, hay 50 invitaciones dobles en juego

Concurso IV Premios Gastronómicos Mesa Abierta

Concurso IV Premios Gastronómicos Mesa Abierta

Participa y elige a los mejores restaurantes de Tenerife

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - The Voca People'

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego