El Granadilla Egatesa afronta hoy, a las 12:00 horas y con el arbitraje de la colegiada María Romero Navarro, del Comité Valenciano, un nuevo compromiso como local, esta vez con el recién ascendido CD Tacón como rival y el campo municipal La Palmera como escenario.

En el feudo blanquiazul se estrenará un adversario que llega a la cita en la antepenúltima posición de la tabla tras batir a la Real Sociedad (3-1) en el último partido disputado por las madrileñas. El conjunto sureño, por su parte, llega al encuentro a tres puntos de la quinta posición y bajo una gran dosis de moral obtenida tras sumar tres importantes puntos en la última jornada ante el Real Betis en el Heliodoro Rodríguez López (1-0). Una victoria hoy ante las madrileñas y ante la afición blanquiazul, supondría un pleno de victorias en el mes de noviembre. El técnico de Arico, David Amaral, ha entrenado durante la semana para lograr un triunfo y seguir escalando posiciones en la tabla. Amaral no podrá contar para el partido de hoy, por lesión, con Raissa Feudjio y Ange Koko.

El técnico afirma en los medios oficiales del club que "esta es una buena oportunidad para terminar de despegar, aprovechando las buenas sensaciones y la dinámica al alza". "A pesar de ser un equipo de la zona baja, el CD Tacón cuenta con jugadoras de mucha calidad. Por tanto, debemos dar nuestra mejor versión si queremos llevarnos los tres puntos", explicó el entrenador del Granadilla Egatesa.

Se espera una buena entrada de aficionados, después de casi dos semanas sin jugar partido oficial en La Palmera, por lo que las jugadoras blanquiazules confían en que sus aficionados respondan para seguir creciendo con el equipo.

No se prevén muchos cambios con respecto a la alineación que sacó el entrenador David Amaral ante el Real Betis.