Seis triunfos consecutivos sobre el alambre tuvieron desenlace fatal el pasado fin de semana para el Sanaya Libby's La Laguna. Hoy (15:00 horas) las pupilas de Flavia Dias tendrán una nueva revancha consigo mismas ante el Sant Cugat. El Polideportivo Municipal de Valldoreix intentará aprovecharse de los posibles efectos secundarios del revés sufrido ante el Feel Volley Alcobendas.

La expedición blanquiazul llegó a tierras catalanas con la intención de, por fin, tener un partido plácido y no verse obligado a arriesgar alineando a Alicia Perrin. Por segunda semana consecutiva, la central canadiense podría ser baja en los planes de las leonas .

En el día de hoy no valen las medias tintas y se necesita el liderazgo que adoleció el Haris en el pasado encuentro. María Schlegel debe volver por sus fueros y ponérselo más fácil a una Silvia Araco que regresa a la que fue su casa.

El Grillo debe ser un fortín

En Superliga Femenina 2, el Arona Tenerife Sur -Grupo A- pretende sumar su segunda victoria consecutiva en el Pabellón Jesús Domínguez El Grillo ante el Extremadura Arroyo (17:30). En el Grupo B, y a idéntico horario (19:00), el Aguere recibe al Ciutat Cide, mientras el Cuesta Piedra rinde visita al Mairena. En Superliga Masculina 2, el Cisneros comparece a domicilio (15:00) frente al Voleibol Mundet y el Arona recibe (19:30) al San Sadurniño.