30 de noviembre de 2019
30.11.2019
Fútbol. CD Tenerife

Rivero, centrado en el presente

El técnico interino cierra la preparación de su segundo partido al frente del Tenerife sin desviar su atención hacia la elección del sustituto definitivo de Aritz Lopez Garai

30.11.2019 | 01:52
Sesé Rivero, dirigiéndose a la sala de prensa de El Mundialito después del entrenamiento de ayer

J. Ruiz

santa cruz de tenerife

Juan José Rivero se centra en la función que le encomendó Miguel Concepción la semana pasada, la de ser el entrenador del primer equipo del Tenerife hasta nueva orden, sin desviar su atención hacia algo que sabe que va a ocurrir, la contratación del sustituto definitivo de López Garai. "Sé en la situación en la que estoy y lo que piensa el presidente", dijo ayer haciendo alusión a las manifestaciones del dirigente en las que confirmó que no va a "destapar a un santo para vestir a otro" ocupando el banquillo con el responsable del fútbol base del club.

Rivero recordó que el "trabajo" que tiene es "inmenso", por lo que le queda "poco tiempo para pensar en otras cosas" relacionadas con la contratación de un técnico. Se trata de una búsqueda en el que no está participando. "Si el presidente me pregunta, le contestaré como en otras cuestiones".

Sin entrar en detalles, afirmó que la identidad o la procedencia del futuro preparador de la plantilla es algo "secundario". Rivero defendió la conveniencia de encontrar "lo mejor" para el club, teniendo en cuenta que el Tenerife ha sido dirigido por técnicos "de la tierra y de fuera" con diferentes resultados. "Lo importante es el crecimiento del Tenerife, que se posicione en el mundo del fútbol profesional español y que sea capaz de seguir consolidándose", opinó Sesé antes de apuntar que "no es relevante quién esté o no esté".

Al igual que en la víspera de su debut en El Molinón y justo tras el triunfo ante el Sporting, se mostró "muy agradecido" por el "trato y la entrega" de los jugadores. "Tenemos un grupo muy comprometido y hay mucha armonía en el trabajo", destacó después de completar los cinco entrenamientos de una semana en la que tuvo la "ocasión de seguir reforzando los detalles" de la preparación del partido de hoy ante el Almería, cita para la que "el grueso" de la alineación titular "está claro". Por último, advirtió de que el Tenerife tendrá que estar "atento y concentrado" ante un rival que posee uno de los "mayores potenciales" de la competición. "Vamos a tener nuestras oportunidades y también malos momentos en los que la afición nos llevará en volandas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego