Numancia - Málaga (0-0)

El Numancia y el Málaga no pasaron del empate en un partido donde cada equipo tuvo sus oportunidades para ponerse en ventaja, pero a los dos les faltó acierto para anotarse una victoria.

Alcorcón - Huesca (0-2)

Dos goles en dos acciones aisladas de peligro de Juan Carlos y Mikel Rico le valieron al Huesca en la segunda mitad para desatascar un partido aburrido frente al Alcorcón y llevarse tres puntos que refuerzan su candidatura al ascenso directo.

Mirandés-Sporting (0-0)

El Mirandés y el strong>Sporting de Gijón no pudieron pasar del empate a cero, un resultado que sirve más para los locales que para los visitantes, en un partido marcado por el embarrado terreno de juego como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas.

Ponferradina-Albacete (1-1)

El brasileño Yuri de Souza salvó, con un gol de penalti en el minuto 73, un punto para a Ponferradina ante un Albacete que se adelantó muy pronto en el marcador (minuto 9) en un partido en el que el VAR también fue protagonista.

Tenerife-Almería (1-3)

El Almería, que dirige José María Gutiérrez 'Guti', se reivindicó en Tenerife, donde venció 1-3 para afirmarse en el segundo puesto de la clasificación, a la vez que dejó al Tenerife, que no gana en casa desde la segunda jornada, en una posición muy delicada.

Fuenlabrada - Cádiz (1-0)

Un testarazo de Jeisson a diez minutos del final dio forma a una nueva gesta del Fuenlabrada, consagrado 'matagigantes' de la LaLiga SmartBank, que derrotó al líder, un Cádiz que acusó sus bajas y jugar más de una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Rhyner.

Zaragoza-Girona (3-3)

El Real Zaragoza y el Girona empataron en La Romareda en un partido jugado a pecho descubierto y tremendamente loco pero digno de dos aspirantes a la lucha por el ascenso de categoría.

Oviedo-Rayo (2-1)

El Real Oviedo volvió a ganar en el Tartiere, donde solo lo había logrado una vez en lo que va de temporada, a costa del Rayo Vallecano, al que infligió una derrota por 2-1 que deja muy tocado a su técnico, Paco Jémez.

Deportivo-Lugo (0-0)

La vida sigue igual para el Deportivo y el Lugo, que se neutralizaron (0-0) en el derbi gallego en el césped del Anxo Carro, donde los blanquiazules, colistas de LaLiga SmartBank, igualaron su récord de partidos consecutivos sin ganar (17) en el fútbol profesional.

Elche-Racing (2-0)

El Elche logró prolongar su buena dinámica de resultados en el último mes y medio de competición ante un Racing de Santander (2-0) que vio frenada la mejoría experimentada desde la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo.

Extremadura-UD Las Palmas

La jornada la cerró la victoria (0-1) de la UD Las Palmas en Extremadura. Los de Pepe Mel encadenan dos triunfos para recuperar confianza y posiciones, a dos puntos del sexto puesto. Jonathan Viera marcó de penalti para los visitantes y el VAR anuló el 1-1 de los locales, que siguen segundos por la cola.