28 de noviembre de 2019
28.11.2019
Fútbol. CD Tenerife

Rubén Baraja, primera opción que maneja el Tenerife para su banquillo

28.11.2019 | 13:05
Ruben Baraja.

El Tenerife acelera en la criba que le llevará a elegir entrenador. En las últimas horas se habían incrementado los contactos con distintas personas externas que asesoran a la entidad con el fin de cerrar en dos candidatos la lista de futuribles. El primero de ellos y el que más gusta es Rubén Baraja, de 44 años y natural de Valladolid.

El que fuera entrenador del Elche CF, el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón tiene un perfil que gusta a Miguel Concepción: conoce la categoría, tiene hambre y su personalidad, por su pasado como futbolista, debe ayudarle a manejar la plantilla blanquiazul.

El exinternacional con España (jugó el Mundial de 2002 y la Eurocopa de 2004) triunfó como jugador en el Valencia, club rodeado siempre de una presión extrema. Esto debería ayudarle en un lugar volcánico como Tenerife. "La Segunda es una competición muy exigente, muy física. Tienes que tener una gran mentalidad y hambre", ha dicho en alguna comparecencia anterior.

Si prosperan las conversaciones y finalmente es el elegido, Baraja firmaría por lo que resta de temporada dejando su renovación condicionada al cumplimiento de determinados objetivos deportivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego