Valladolid - Sevilla (0-1)

El Sevilla FC se situó este domingo en la tercera posición de LaLiga Santander, gracias a su triunfo por 0-1 sobre el Real Valladolid, con un solitario gol de Banega desde los once metros.

Villarreal - Celta (1-3)

El Celta, con dos goles de Iago Aspas, logró una balsámica victoria en La Cerámica para aliviar su complicada situación clasificatoria al imponerse por 1-3 al Villarreal en un encuentro en el que nadie estuvo a un buen nivel y que deja muchas dudas en los locales.

Eibar - Alavés (0-2)

El Alavés tuvo que esperar a llegar a Ipurúa para lograr su primera victoria a domicilio a costa de un Eibar que vio en el tramo final cómo se escapaba una victoria que llegó a tener cerca por ocasiones, pero que Joselu, tras salir del banquillo, frustró y recogió el saco del triunfo.

Osasuna -Athletic (1-2)

El Athletic de Bilbao venció a Osasuna por 1-2 en lo que fue el final de la racha de 31 partidos de los rojillos sin perder en El Sadar. El conjunto bilbaíno supo aprovechar los errores de la zaga osasunista para sumar 3 puntos y afianzarse en la zona noble de la clasificación.

Espanyol - Getafe (0-1)

El Espanyol no pasó del empate contra el Getafe, en el RCDE Stadium (1-1), pese a reaccionar al gol a los tres minutos de Jaime Mata con una diana de Wu Lei justo antes del descanso, un resultado que no se movió en la reanudación pese a la insistencia del conjunto catalán.

Real Madrid - Real Sociedad (3-1)

El Real Madrid doblegó a la Real Sociedad este sábado (3-1) gracias a una buena remontada en la segunda parte con goles de Benzema, Fede Valverde y Modric en un partido que estuvo marcado por la dura reprimenda del Santiago Bernabéu a Gareth Bale tras la celebración con su selección el pasado martes.

Granada - Atlético de Madrid (1-1)

El Atlético de Madrid se vio frenado este sábado con un empate contra el Granada CF (1-1) en el Nuevo Los Cármenes, y ve cómo se distancia del liderato en un encuentro batallado y en el que la reaparición del portugués João Félix en el tramo final no fue suficiente para los visitantes.

Betis - Valencia (2-1)

Un gol del centrocampista cántabro Sergio Canales en el minuto 93 dio este sábado la victoria al Real Betis ante el Valencia en el Benito Villamarín (2-1), que ha permitido a los de Rubi, cuestionado en el banquillo verdiblanco, remontar un encuentro en el que el equipo de Albert Celades se puso por delante.

Leganés - Barcelona (1-2)

El Barcelona logró el triunfo en Butarque ante el Leganés (1-2) tras un duelo donde pasó apuros y que tuvo que remontar en la segunda mitad con dos tantos nacidos del balón parado.

Levante - Mallorca (2-1)

El Levante se llevó los tres puntos en su duelo ante el Real Mallorca (2-1) en un partido en el que a los locales les costó arrancar pero en el que mejoró tras el descanso ante un rival que fue de más a menos y que sumó su sexta derrota en otras tantos desplazamientos.