El CD Mensajero ha movido ya ficha para fijar el duelo de Copa del Rey contra el Tenerife el martes 17 de diciembre a las 20:30 horas, adaptándose así al calendario de los blanquiazules. Tendrán que adelantar su visita a Santa Úrsula al sábado 14, puesto que su rival tendrá que viajar a La Coruña apenas 48 horas después de afrontar la eliminatoria de la competición del KO.

En cuanto al escenario, las dificultades del Silvestre Carrillo para acoger el encuentro propiciarán que este se dispute en el Rosendo Hernández. Al menos esa es la intención de la directiva mensajerista, algo que tampoco ve con malos ojos el Tenerife.

Para empezar, la iluminación no permite fijar el encuentro en horario nocturno. Esto repercutiría negativamente en la taquilla del partido. Por eso, el club palmero prefiere trasladarlo a otro escenario. El Rosendo Hernández, de césped natural a diferencia del Carrillo, es una opción que agradecerán los visitantes.

En los próximos días, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deberá aceptar esta propuesta y fijar el horario definitivo de esta eliminatoria de la Copa del Rey.