La UD Tacuense afronta un nuevo Reto Iberdrola visitando hoy (11:15 horas) el Francisco Romero del Rincón de la Victoria para medirse al Málaga, séptimo clasificado. Después de dos jornadas seguidas como local, las tinerfeñas buscarán sorprender a un rival que cuenta solo con dos derrotas en las nueve primeras fechas de la competición, y que además está invicto en su feudo.

A la baja de Tibi y Tatiana se suma la de Ari. Jorge Juan Castro en la previa del partido, no pone excusas. "Confiamos al cien por cien en las que están porque así lo demuestran en las 15 sesiones de entrenamientos que llevamos". A pesar de que siguen sin llegar los triunfos, el técnico explica que la dinámica de trabajo "sigue siendo positiva".

Las 'Guerreritas' intentarán prolongar la racha de partidos sumando ante uno de los rivales más complicados de la categoría. Hoy a las 12:00 horas, y con el arbitraje de Xiomara Díaz García vuelve el fútbol femenino al campo de La Salud, la jornada 10 del Reto Iberdrola mide a UDG Tenerife B y Villarreal.

Las blanquiazules buscarán continuar la racha tras dos partidos consiguiendo sumar, el primero en casa ante el Cáceres CFF con un empate (1-1) en el tiempo añadido y la pasada semana con una victoria (3-4) en la visita al Pozoalbense. Enfrente estará un Villarreal CF que tras empezar la competición liguera con cuatro victorias, durante las últimas cinco jornadas, solo ha conseguido sumar un triunfo, eso sí, ante el otro rival tinerfeño, la UD Tacuense (2-0).