Unión Viera: Álex; Juan Carlos, Elvis, Mario, Kevin (Marcos, 38'), Xiraxi, Cristian Barrios, Alfredo, Raúl, Trujillo (Dani, 72') y Calum (Idafe, 80').

Mensajero: Kilian; Óscar, Anthony, Mauro, Kai (Yeray, 75'), Jaime, Vianney, David (Omar, 57'), Víctor Rodríguez, Ale (Juanca, 67') y Garrido.

Árbitro: José Cupeiro Pérez. Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Cristian Barrios (86') y Calum (92'), este último desde el banquillo; y por los visitantes, con roja directa, a Vianney (18'). Amonestó por los locales a Elvis, Raúl, Xiraxi, Idafe y Kevin; y a los visitantes a Ale, Óscar y Mauro.

Goles: 1-0, m. 20: Trujillo. 1-1, m. 82: Víctor Rodríguez. 2-1, m. 87: Idafe.

Incidencias: Alfonso Silva. Unos 400 espectadores.

El Unión Viera continúa escalando puestos en la tabla clasificatoria y encadenó su cuarto triunfo consecutivo. Agónico triunfo del cuadro de Ángel Luis Camacho, que jugó buena parte del partido en superioridad numerica, con la expulsión, rebasado el cuarto de hora, del visitante Vianney. Trujillo adelantó a los rojinegros, mientras que Víctor Rodríguez puso. Ya en las postrimerías, Idafe dio los tres puntos a los locales. El meta local Álex, le paró un penalti a Ale el primer tiempo.