El CD Tenerife EDI, que debutará este fin de semana en LaLiga Genuine Santander, visitó ayer el Heliodoro Rodríguez López, donde sus jugadores y técnicos tuvieron ocasión de dialogar con los integrantes de la primera plantilla.

Las dos plantillas se hicieron una fotografía de familia y para el recuerdo antes de pasar por la sala de prensa del Estadio, donde se dirigió a ellos el cuerpo técnico de Aritz López Garai. El preparador vasco destacó los valores que debe transmitir el deporte: "compañerismo y solidaridad". Al tiempo, les invitó a acudir a Tarragona "confiados en sus posibilidades".

En la visita estuvo Pedro Rodríguez Zaragoza, director general de la entidad. "Tenemos un gran grupo humano, con amor al trabajo y al juego limpio; formar este equipo diferente fue uno de los grandes objetivos de la Fundación y ha sido un éxito. Quieren mucho al club, lo llevan en la sangre", dijo.

Eduardo Báez, entrenador del CD Tenerife EDI, calificó la mañana como "reconfortante" antes del debut de mañana contra el Oviedo (11:00 horas).