Adrián Ortolá se sumó a la larga lista de jugadores que han salido en las últimas semanas en defensa de su entrenador, Aritz López Garai, con el que asegura estar "a muerte". El portero alicantino cree que "no sería adecuado prescindir" del técnico en estos momentos porque la plantilla confía "mucho" en lo que transmite. En este sentido, asegura que ni los jugadores ni el cuerpo técnico están pensando "en si va a haber un cambio de míster".

Bajo estas premisas, Ortolá prefiere no dar la consideración de "especial" a esta semana porque "todas lo son", concediendo solo cierta relevancia "a que viene el líder". No obstante, el portero está "convencido de que podemos ganarles".

Con la intención de "dedicarle la victoria a la afición", el profesional blanquiazul sí destaca que "los acontecimientos no nos están ayudando para nada" a pesar de que "las cosas las hacemos bien en el campo". Pero nada de eso será excusa ante el Cádiz: "Nos va a esperar y tendremos más el balón para salir ellos a la contra. Tenemos que estar atentos a las vigilancias, pero queremos tener el balón el máximo posible. No nos preocupa que sean líderes, este es un partido nuevo. Si acaso es una motivación para demostrar que podemos ganar a cualquiera".