La cuarta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera dejó al Guamasa como líder en solitario. Los laguneros, que han hecho pleno, arrebataron la condición de invicto al Tegueste (12-11). En el Santa Rosa de Lima, el local Alberto Zamora dio en tierra con tres rivales, entre ellos a Mahamadou Camara (pudo con Taylor Hernández, que batió a Hakim García). Ayoze Reyes quitó a Argeo García y se separó con Fabián Rocha.

El Chimbesque logró su tercer triunfo (10-12) en el Pancho Suárez. El Campitos se encomendó a Marcos Ledesma. El vallero, que no podrá luchar en Arafo por sanción, superó a un pujante Miguel Reyes, a Javier Díaz, le dio la segunda in extremis a Isael Rodríguez y se eliminó por amonestaciones con Alejandro Afonso. Raúl González apeó a Miguel Pérez.

Segunda victoria consecutiva para el Chimisay, en esta ocasión ante el Ravelo Esperanza (10-12). Diego Pérez derribó a Pedro Hernández, pero se separó con Tino Rodríguez. Carmelo Rodríguez del Toro sumó ante Lorencito Rodríguez. Ricardo Luis y Juan Luis Goya se eliminaron.

Cedió (12-10) el Tijarafe Guanche en su visita al Unión Gáldar. Fafi Martín superó por amonestaciones a Kevin Acosta (sumó contra Rayco Santiago) y a Aitor Molina (quitó a Moisés Pérez y a Alejandro Mendoza).

En la Segunda tinerfeña, el Victoria continúa líder tras ganar (12-9) al Arona. Cristian Galván botó a Cristo León. Le sigue el Brisas del Teide, que sumó de a tres contra el Llano del Moro (12-11). Fermín Rocha pudo con Alejandro Rodríguez "Pastiche" (derrotó a Cristian Díaz "Chimiche", que hizo lo propio con Iván Melián). El Benchomo dejó a seis al Universidad.

Máxima igualdad en las dos primeras fechas de la Segunda palmera. Ningún equipo ha podido alojar más de tres puntos en su casillero. El Candelaria doblegó (10-12) al Aridane, sobre todo gracias a José Esteban Pérez (dio en la arena con Rafa Fernández y Humberto Vera). El Auarita Tedote debutó con alegría (12-10) frente al colista Tazacorte. Paolo Pérez quitó a Kevin Martín "El Zapatero".