CD Pozoalbense: Portero, Inma (Victoria, 66'), Loba, Natalia, Jordan, Yamira, Lola, Sara, Karla, Jousei y Natali.

UDG. Tenerife B: Claudia, Arminda (Cira Pérez, 74'), Eulalia, Aithiara, Marilén, Benchara, Noe Salazar, Marina (Lara, 64') , Aleksandra, Sara y Paola Hernández.

Árbitra: Ana Belén Quirós López. Amonestó a las locales Karla y Natalia; así como a las visitantes Eulalia, Cira Pérez, Aithiara y al segundo entrenador, Santi Lemus.

Goles: 0-1, m. 14: Aleksandra. 0-2, m. 18: Inma, en propia puerta. 0-3, m. 39: Marina. 1-3, m. 41: Karla. 2-3, m. 44: Natalia. 3-3, m. 71: Loba. 3-4, m. 89: Cira Pérez.

Incidencias: Campo Municipal Eleuterio Olmo Bermejo.

Las guerreritas vuelven a sonreír tras sumar su segundo triunfo del curso; el anterior fue en el estreno liguero frente al Tacuense (8/9/2019). En un choque marcado por la igualdad, el 3-4 final confirma que el Pozoalbense es un adversario propicio para los dos representativos tinerfeños en Reto Iberdrola -el Tacuense le ganó también en La Laguna-.

El encuentro comenzó de gran manera para las blanquiazules, desde el pitido inicial se hicieron con el dominio del balón y generaron ocasiones sobre la portería de la guardameta local, Portero. Benchara, tras una jugada colectiva hizo el primero (0-1). Un despeje errático de Inma sirvió para ampliar la renta y, en el 39', Marina cabeceó para el 0-3. No obstante, el Pozoalbense reaccionó e hizo dos goles que les dio alas de cara a la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, y después de una fase en la que los equipos denotaban nerviosismo, Loba hizo el empate con un buen disparo. Las locales se echaron arriba y acabaron encajando el 3-4. Cira Pérez salvó el preciado botín.