El Waterpolo Tenerife Echeyde regresó de Barcelona con las manos vacías después de haber perdido (18-9) en la Piscina Pere Serrat ante el CN Sant Andreu, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Premaat Masculina.

Aunque la intención era la de rascar algún punto ante un rival a priori superior, lo cierto es que desde el principio los catalanes fueron un paso por delante, imponiendo un parcial de 4-1 al final del primer tiempo. Este puso las cosas muy difíciles a los jugadores del entrenador insular Juan Pablo Sánchez, quienes a partir de entonces intentaron igualar las cosas en el electrónico, algo que se notó y mucho en la creación de peligro ante la meta rival. Sin embargo, cuando parecía que el devenir del encuentro cambiaría, un demoledor parcial final de 5-1 provocó que la victoria fuera para los locales por un claro tanteador de 18-9.

En la próxima jornada, el Echeyde descansa y no volverá a competir hasta el próximo 23 de noviembre, cuando recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo al CE Mediterrani.