10 de noviembre de 2019
10.11.2019
voleibol liga ibedrola

El líder corrige sus errores a tiempo para seguir invicto

10.11.2019 | 01:38

Quinto triunfo consecutivo para el líder de la Liga Iberdrola. El Sanaya Libby's La Laguna supo reponerse de un primer set en el que concedió mucho defensivamente. Una vez superó el escollo del segundo acto, desplegó su juego con Schlegel (20), Savard (19) y Perrin (17) como mayores arietes. Esta última debutó como titular y cubriendo la baja de Soares.

El Sanaya Libby's comenzó muy bien el encuentro. Supo leer bloqueos y ataques por cuatro para marcharse hasta el 8-12. Poco a poco, las cartaginenses cambiaron su modus operandi en ataque y focalizaron sus acometidas por el centro y buscando la olla. El Haris sufría y no terminó de ocupar bien las zonas del rectángulo. El 23-24 dio alas a las visitantes; sin embargo, dos errores consecutivos de Savard, terminaron por decantar la balanza (26-24).

Mucho que corregir. Flavia Dias pulió en el receso el estilo hasta ahora deficitario. Patri Suárez salió a matar y con dos puntos consecutivos puso el 7-5. Sin embargo, el segundo set no sería placentero, prueba de ello es que marcharon a remolque hasta el 17-19, tanteador con el que el técnico local André Collin pidió tiempo muerto. Las blanquiazules supieron sufrir y morder con Schlegel, Savard y Janine, que puso la puntilla (23-25).

Cuando peor lo tenía, el Haris reaccionó para que no se le escapara el set psicológico. Nira Pérez cubrió el hueco del centro y levantó en lo emocional a las suyas. El decorado cambiaba en el tercer juego, que incluso gozó de un punto de saque directo de la debutante Alicia Perrin –sirvió cuatro consecutivos–. Las leonas se fueron alejando con ataques por cuatro y un zaguero de Schlegel que puso la máxima (10-18). Al final, Mame Diouf hizo dos puntos para el 16-25.

El Algar Surmenor ya se había rendido ante el poderío del ejército de Flavia Dias. La cañonera Schlegel demostró por qué es capitana e internacional y lideró al conjunto hacia la quinta de un curso que augura un primer trimestre sobresaliente.

El Arona Tenerife Sur, la única alegría isleña

Nueva jornada donde los resultados adversos se conjuran en contra de los intereses tinerfeños. En Superliga Femenina 2, el Arona Tenerife Sur se impuso en el tie-break como local al cvleganés.com (22-25, 25-15, 17-25, 25-14 y 15-13). Mientras, el Cuesta Piedra hincó la rodilla ante el Ciutat CIDE (3-1; 25-20, 25-19, 16-25 y 25-22). Hoy (11:00), Universidad Alicante-Aguere. Mientras, en Superliga Masculina 2, el Arona quedó a cero ante el Dumbría (21-25, 25-27 y 23-25). El Cisneros también cayó (25-13, 25-18 y 25-17) ante el Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso LA VOZ HUMANA - eldia.es

Concurso 'LA VOZ HUMANA'

Participa, hay 3 invitaciones dobles en juego

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Ana Belén'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - London Community Gospel Choir'

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Eliane Elias'

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego