La UD Granadilla Tenerife B y el CD Femarguín Spar Gran Canaria lograron resultados dispares este domingo en la novena jornada de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino, con victoria de las tinerfeñas ante el Pozoalbense (3-4) y amplia derrota de las grancanarias en Valencia (3-0).

El Granadilla B consiguió en Córdoba un meritorio triunfo frente al Pozoalbense, gracias a un gol de Cira Perez en el minuto 86.

Las tinerfeñas se habían adelantado en la primera parte con tres tantos, el primero anotado por Benchara, el segundo en propia puerta de las andaluzas, y el tercero de Marina, de cabeza.

Sin embargo, antes del descanso, el Pozoalbense redujo esa cómoda ventaja visitante a la mínima diferencia, con tantos en los minutos 42 y en el tiempo añadido del primer periodo.

El conjunto local logró nivelar el choque en el minuto 66, pero las blanquiazules insistieron y se llevaron el premio de los tres puntos a cuatro minutos del final, un triunfo que les da un respiro en la clasificación del grupo Sur.