Cadi La Seu: Tinara Moore (24), Irati Etxarri (2), Yurena Díaz (7), Georgina Bahi (1), Sydney Wiese (15)--quinteto inicial--, Ana María Palma (-), Laura Peña (3), Ariadna Pujol (14), María Lucila Pascua (-0), Jovana Nogic (13), Elin Jelena Gustavsson (2) y Sonia García (-).

Ciudad de La Laguna Tenerife: María Bettencourt (3), Tanaya Atkinson (20), Cristina Pedrals (4), Vionise Pierre-Louis (8) y Lyndra Weaver (11)--quinteto inicial--, Chantel Charles (3), Rita Montenegro (-), Laura Herrera (2), Dandra Moss (6) e Iva Brkic (-).

Árbitros: Juan P. Morales y Joaquín Lizana y Adrián Iglesias.

Incidencias: Palau Municipal D'Esports

El Ciudad de La Laguna Tenerife sufrió la derrota más dura del curso frente al Cadi La Seu (81-57). El cuadro de Claudio García sufrió su tercer tropiezo en la Liga Femenina Endesa, en un encuentro que comenzó a torcerse con una mala primera mitad (45-27). Tras el paso por vestuarios, el ímpetu de las laguneras fue insuficiente para llegar a soñar en una posible remontada, y las moradas terminaron bajando los brazos en mal último cuarto. Tanaya Atkinson, con 20 puntos, volvió a liderar el ataque del Clarinos.

El conjunto de Claudio García no comenzó el partido como esperaba. El Cadi La Seu, uno de los equipos que peleará por las primeras plazas de la tabla clasificatoria, saltó a la cancha y disfrutó de amplias diferencias (11-0), debido al mal comienzo de las moradas. A continuación, Tanaya Atkinson y Vionise Pierre-Louis hicieron despertar a un cuadro lagunero que concluyó el primer acto con una desventaja de nueve puntos (19-10).

A continuación, las pérdidas de balón continuaron haciendo mucho daño al Ciudad de La Laguna Tenerife, que vio cómo la escuadra de Bernat Canut castigó la debilidad defensiva de las moradas, en especial con unas acertadas Sydney Wiese y Tinara Moore, esta última máxima anotadora de la contienda con 24 puntos. El Clarinos se marchó al descanso con un claro marcador en contra (45-27).

Tras la reanudación, las correcciones de Claudio García dieron sus frutos y Tanaya Atkinson dio muestras de las intenciones de las isleñas. Además, un triple sobre la bocina de Chantel Charles hizo soñar a las moradas en una posible remontada (61-50). Sin embargo, la mejoría del Clarinos fue un espejismo, ya que el Cadi La Seu volvió a intensificar esfuerzos para endosar a las laguneras un duro correctivo en Lérida (81-57).