10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Baloncesto cdB clarinos

El Cadi despierta del sueño dulce al Ciudad La Laguna

Las de Claudio García empezaron mal y solo lograron imponer su ritmo en el tercer cuarto del choque. Tanaya Atkinson se vio desbordada

10.11.2019 | 01:38
La pívot haitiana Vionise Pìerre-Louis intenta taponar un tiro de Tinara.

Cadi La Seu: Tinara Moore (24), Irati Etxarri (2), Yurena Díaz (7), Georgina Bahi (1), Sydney Wiese (15)--quinteto inicial--, Ana María Palma (-), Laura Peña (3), Ariadna Pujol (14), María Lucila Pascua (-0), Jovana Nogic (13), Elin Jelena Gustavsson (2) y Sonia García (-).

Ciudad de La Laguna Tenerife: María Bettencourt (3), Tanaya Atkinson (20), Cristina Pedrals (4), Vionise Pierre-Louis (8) y Lyndra Weaver (11)--quinteto inicial--, Chantel Charles (3), Rita Montenegro (-), Laura Herrera (2), Dandra Moss (6) e Iva Brkic (-).

Árbitros: Juan P. Morales y Joaquín Lizana y Adrián Iglesias.

Incidencias: Palau Municipal D'Esports

El Ciudad de La Laguna Tenerife sufrió la derrota más dura del curso frente al Cadi La Seu (81-57). El cuadro de Claudio García sufrió su tercer tropiezo en la Liga Femenina Endesa, en un encuentro que comenzó a torcerse con una mala primera mitad (45-27). Tras el paso por vestuarios, el ímpetu de las laguneras fue insuficiente para llegar a soñar en una posible remontada, y las moradas terminaron bajando los brazos en mal último cuarto. Tanaya Atkinson, con 20 puntos, volvió a liderar el ataque del Clarinos.

El conjunto de Claudio García no comenzó el partido como esperaba. El Cadi La Seu, uno de los equipos que peleará por las primeras plazas de la tabla clasificatoria, saltó a la cancha y disfrutó de amplias diferencias (11-0), debido al mal comienzo de las moradas. A continuación, Tanaya Atkinson y Vionise Pierre-Louis hicieron despertar a un cuadro lagunero que concluyó el primer acto con una desventaja de nueve puntos (19-10).

A continuación, las pérdidas de balón continuaron haciendo mucho daño al Ciudad de La Laguna Tenerife, que vio cómo la escuadra de Bernat Canut castigó la debilidad defensiva de las moradas, en especial con unas acertadas Sydney Wiese y Tinara Moore, esta última máxima anotadora de la contienda con 24 puntos. El Clarinos se marchó al descanso con un claro marcador en contra (45-27).

Tras la reanudación, las correcciones de Claudio García dieron sus frutos y Tanaya Atkinson dio muestras de las intenciones de las isleñas. Además, un triple sobre la bocina de Chantel Charles hizo soñar a las moradas en una posible remontada (61-50). Sin embargo, la mejoría del Clarinos fue un espejismo, ya que el Cadi La Seu volvió a intensificar esfuerzos para endosar a las laguneras un duro correctivo en Lérida (81-57).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos

Concurso LA VOZ HUMANA - eldia.es

Concurso 'LA VOZ HUMANA'

Participa, hay 3 invitaciones dobles en juego

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Ana Belén'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - London Community Gospel Choir'

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso Vulcan Hall

Concurso 'Vulcan Hall - Eliane Elias'

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso CD Tenerife

Concurso de entradas CD Tenerife

Participa, hay 5 invitaciones dobles en juego

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Concurso 'CB Canarias - Iberostar Tenerife'

Participa, hay 9 invitaciones dobles en juego

Concurso de entradas Cine Víctor

Concurso de entradas Cine Víctor

Participa, hay 10 invitaciones dobles en juego