09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Baloncesto. CDB Clarinos

El Clarinos busca reivindicarse

El Palacio de E'sports acogerá (19:00 horas) un vibrante encuentro

09.11.2019 | 03:23
El Clarinos busca reivindicarse

El Ciudad de La Laguna Tenerife afronta la jornada ocho de la Liga Femenina Endesa con un viaje duro hasta La Seu d'Ugell (Lleida) donde espera un adversario muy exigente de nivel europeo, el Cadí La Seu, instalado en la quinta posición de la clasificación general.

El Palacio de E'sports acogerá (19:00 horas) un vibrante encuentro al que el Ciudad de La Laguna Tenerife llega con mucha motivación y en busca de la sexta victoria, la tercera consecutiva, para seguir cumpliendo el objetivo del grupo que no es otro que alejarse de la zona roja de la tabla lo antes posible.

El entrenador morado, Claudio García, ha declarado que el Cadí La Seu es "una buena plantilla que siempre está llamada a disputar la Copa de la Reina y los play-off" y que además este año se han reforzado con "jugadoras de nivel europeo" como es el caso de Tinara Moore, máxima anotadora del conjunto hasta la fecha en la competición nacional con un promedio de 13 puntos, 6.6 rebotes y 16.6 de valoración. Otras jugadoras a tener en cuenta en el rival son la base grancanaria Yurena Díaz, anotadora y con muy buen tiro de tres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.