Con más de 60 equipos inscritos, 40 en la Clásica de Regularidad, y 24 en la Clásica de Turismos, este fin de semana se pone en marcha la XIX Clásica de Tenerife, prueba de rallyes de regularidad que organiza el Real Automóvil Club de Tenerife -RACT-.

Así, en la jornada de hoy se realizan, de 17:00 a 20:00 horas, las verificaciones técnicas y administrativas, así como la entrega de documentación en la sede del Rac Tenerife, en la Plaza de Candelaria, 2 (Edificio Olympo de la capital tinerfeña).

Ya el mañana arrancará (8:30 horas) la Clásica desde Puertos de Tenerife (frente al muelle deportivo), siendo la hora límite de presentación para los equipos participantes la de las 7:45. Hay que significar que la entrada y salida al Muelle Puertos de Tenerife será por el Auditorio de Tenerife hasta lugar indicado de la partida.

En cuanto a la llegada y fin de la Clásica será, aproximadamente, a partir de las 18:00 horas en el Puerto de la Cruz. Más concretamente, en la Avenida Martiánez, teniendo la entrega de premios al Hotel Concordia como escenario.