08 de noviembre de 2019
08.11.2019
AUTOMOVILISMO

La XIX Clásica de Tenerife celebra las verificaciones

08.11.2019 | 00:43
La XIX Clásica de Tenerife celebra las verificaciones

Con más de 60 equipos inscritos, 40 en la Clásica de Regularidad, y 24 en la Clásica de Turismos, este fin de semana se pone en marcha la XIX Clásica de Tenerife, prueba de rallyes de regularidad que organiza el Real Automóvil Club de Tenerife -RACT-.

Así, en la jornada de hoy se realizan, de 17:00 a 20:00 horas, las verificaciones técnicas y administrativas, así como la entrega de documentación en la sede del Rac Tenerife, en la Plaza de Candelaria, 2 (Edificio Olympo de la capital tinerfeña).

Ya el mañana arrancará (8:30 horas) la Clásica desde Puertos de Tenerife (frente al muelle deportivo), siendo la hora límite de presentación para los equipos participantes la de las 7:45. Hay que significar que la entrada y salida al Muelle Puertos de Tenerife será por el Auditorio de Tenerife hasta lugar indicado de la partida.

En cuanto a la llegada y fin de la Clásica será, aproximadamente, a partir de las 18:00 horas en el Puerto de la Cruz. Más concretamente, en la Avenida Martiánez, teniendo la entrega de premios al Hotel Concordia como escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego